Windows xp vs Linux

Programa para fotos gimp 2.4.0 y tutoriales

programa para fotos gimp

programa para fotos gimp

Viva el software gratuito!

Aquí tienen otro magnifico programa gratuito, conocen el photoshop? estoy seguro de que si, pues gimp 2.4.0 es un programa para fotos y imagenes.

En estos tiempos de crisis nadie esta para tirar el dinero y contando con  que el famoso photoshop cuesta mas de 1000€ ya pueden ir guardando esos 1000€ y descargaros gratis este programa.

Que se puede hacer con este programa?

Todo lo que se puede hacer con photoshop.

Realmente gimp es igual que photoshop, pero lamentablemente el manejo del programa no es igual y por lo tanto los que estén acostumbrados a usar photoshop puede que les cueste un poco mas utilizarlo, pero si quieren iniciarse en el retoque fotografico pueden utilizar este programa ya que en internet pueden encontrar miles de tutoriales con los que podran aprender a hacer de todo.

Con gimp puedes usar y guardar en múltiples formatos de imágenes, ya sean jpg, gif, tiff, png, pcx, y algunos mas, con lo que no tendras limitación en cuanto a poder retocar cualquier fotografía. Ademas también puede importar ficheros en pdf y imágenes vectoriales.

Gimp dispone de todas las herramientas de potoshop como son todas las herramientas de selección , la rectangular , la varita mágica, la esférica… ademas de herramientas de clonación, deformación , modificación de tamaño, brocha de curado y muchas más que podrán ver si descargan el programa.Aparte de estas herramientas este programa es de código libre y por lo tanto ustedes si conocen de programación podrán crear sus propias herramientas o su propio código para automatizar la creación o manipulación de imágenes y también podrán encontrar en internet una indefinida cantidad de plugins “modificaciones” con los que podrán completar su gama de herramientas.

Gimp 2.4.0 es un magnifico programa para fotos que esta disponible para todos los sistemas operativos, sea linux, windows o mac y lo pueden descargar gratis desde aqui:

Descargar gimp v2.4.0.

Solo tienen que seleccionar el sistema operativo donde lo usarán.

También les dejo un enlace con muchísimos tutoriales para que puedan ir practicando y aprendiendo a usar gimp, les aviso de que vale la pena aprender a utilizar este magnifico programa para fotos.

Tutoriales de gimp.

Ademas también esta disponible la versión portátil de gimp que podrán guardar en su memoria usb y utilizarlo en cualquier ordenador sin necesidad de instalarlo.

Descargar gimp portatil.

1 Comments

Subscribe to the Comments

  1. amy rose says:

    es muy bueno porfa decargenlo

Leave a comment


9 − = uno

Get a Trackback link