Windows xp vs Linux

Otro sitio creado con WordPress

Openoffice 3.1.1 portable, la mejor suite ofimatica portatil.


openoffice 3.1.1 portable

openoffice 3.1.1 portable

En el post anterior les hablé sobre la ultima versión de la suite ofimática de microsoft, hoy les traigo la mejor suite ofimatica, gratuita y ademas portable. Logicamente les hablo de openoffice 3.1.1, que gracias a portableapps podremos disponer de su version portable, sin necesidad de instalación y utilizable en cualquier pc donde conectemos nuestra memoria usb.

Es de esperar que cada vez tengamos mas programas portables, ya que es muy comodo poder utilizar nuestros programas en cualquier pc sin necesidad de instalaciones, para ello lo mejor es utilizar portableapps que lo podrán descargar gratuitamente desde:

Portableapps.com

Openoffice 3.1.1 portable lo podrán descargar desde:

http://portableapps.com/apps/office/openoffice_portable

Que es openoffice?

Openoffice es la mejor suite ofimática de distribución gratuita y de código libre que incluye todas las herramientas necesarias de gestión y administración, como son, la hoja de cálculos, procesador de textos, creador de presentaciones, herramientas para dibujos vectoriales y manejo de bases de datos.

Que sistemas operativos soporta?

La respuesta es todos, lo pueden utilizar en cualquier sistema GNU/linux, en Mac OS X y en cualquier version de windows.

En que idiomas se administra?

Openoffice esta disponible en 80 idiomas.

De que herramientas de ofimática dispone?

Writer: Procesador de textos.

Calc: Hojas de calculo.

Impress: Presentaciones al estilo powerpoint.

Base: Manejo de bases de datos.

Draw: Editor de gráficos vectoriales y herramientas de diagramación.

Math: Programa para crear y editar formulas matemáticas.

Openoffice ademas integra un corrector ortográfico que nos ayudara a la hora de corregir faltas de ortografía en nuestros documentos.

Les invito a que lo prueben, así se darán cuenta de porque digo que será la suite ofimática mas utilizada en el futuro, y la mejor en el presente.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*