Windows xp vs Linux

Otro sitio creado con WordPress

Microsoft Office 2010 llegara en junio.


Microsoft office 2010

Microsoft office 2010

Microsoft a desvelado que en junio sera lanzado microsoft office 2010, su ultima versión de la suite ofimática mas usada.

Ya pueden ver algunas de las novedades que incluye office 2010 gracias a la beta que fue publicada y que se puede descargar gratuitamente desde la web de microsoft. Unas de las novedades mas destacables que incluye esta magnifica suite ofimática es su nuevo interfaz de usuario, la aparición de nuevas y útiles funcionalidades y ademas se agradece que han mejorado y aumentado la compatibilidad con mas formatos de archivos.

Sobre la compatibilidad hay que decir que sera lanzado en dos versiones, una de 64bits y una de 32bits, para así no tener problemas sobre sus diferentes sistemas operativos, sera compatible con windows xp SP3, windows vista y su ultimo sistema operativo windows 7. Ademas también tiene pensado lanzar una versión para mobiles que dispongan del sistema operativo windows mobile 6.5, esta versión, se llamara Office mobile 2010 (Se han roto los cuernos pensando nombres).

Esto no a terminado aquí, ademas “Como Bill esta generoso” sacara Office 2010 gratis, lamentablemente sera una versión web que se podrá utilizar de forma gratuita desde cualquier sistema operativo y desde cualquier navegador y dispondrá de algunas de las herramientas mas utilizadas como son, word, OneNote, Powerpoint y Excel.

Si quieren mas informacion de Office 2010 les dejo un enlace a wikipedia .

Igualmente y como siempre, yo les aconsejo a que antes prueben la mejor suite ofimatica “para mi”, el Openoffice, primero por el echo de ser gratuita y segundo porque ya el echo de que no sea de microsoft es mejor, y microsoft sacara nueva versión de Office 2010, pero Sun Microsistems también lanzara  Openoffice 3.2 que sera la nueva versión disponible de la versión gratuita que mas se utilizara en el futuro y que lamentablemente muchos usuarios desconocen. Les dejo un enlace para descargar gratis openoffice 3.1.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*