Windows xp vs Linux

Eliminar security tool virus

quitar security tool removal

quitar security tool removal

En este articulo voy a hablar de el virus security tool, realmente una paradoja de nombre, pero gracias a ese nombre el virus puede pasar bastante desapercibido.

Este virus ,bastante pesado, se dedica a avisarte de falsos virus que supuestamente han infectado a tu ordenador , de esta forma intentará convencerte de que descarges su antivirus .Una vez descargado su antivirus te hará un falso analisis para hacerte creer que es un gran antivirus,  pero lamentablemente no es así,  lo que hará es mostrarte falsas alertas  indicando que todos los programas están infectados, de esta forma tampoco te dejará ejecutar ningún programa de desinfección.

Tu pc se puede infectar con este virus de diferentes formas, descargando falsos codecs de vídeos pornográficos, descargando o instalando falsos crack de algún programa, o a través de alguna pagina web que contenga codigo malicioso.

Para desinfectar tu pc de este virus podrán utilizar uno de estos programas gratuitos:

Descargar Malwarebytes Anti-Malware 1.44

Puede que una vez descargado y instalado el programa, les comunique que les falta un archivo llamado COMCTL32.OCX, el cual lo podran descargar desde  aquí.

Después de instalarlo deberán actualizarlo, para eso, vayan al menú de actualizar y pulsen en buscar actualizaciones.

El siguiente paso sera iniciar windows en modo seguro.

Después deberán ejecutar Malwarebyte, seleccionar “Realizar un examen completo”, darle click a examinar para seleccionar todos los discos duros y por ultimo pulsar en “Empezar examen”.

Para finalizar pulse en “eliminar” cuando aya finalizado el analisis y reinicie el ordenador.

Si una vez iniciado el ordenador,  todavía esta infectado deberá utilizar el siguiente programa gratuito.

Descargar SuperAntiSpyware español 4.34.1000

Una vez descargado y instalado y después de cambiar el idioma a Español, deberán actualizarlo pulsando en “buscar actualizaciones” .

Después de actualizarlo pulsen en “Analizar sistema” para que aparezca una ventana en la parte izquierda donde deberán seleccionar los discos duros que desea analizar, en su caso todos, seleccione “Análisis rápido” y pulse siguiente.

Cuando el análisis finalice, en la pantalla le mostraran todas las infecciones encontradas, pulse en siguiente para enviar a cuarentena, luego le pedirá reiniciar, le dice que si y finalizar.


1 Comments

Subscribe to the Comments

  1. Alexze says:

    Gracias por el aviso, demasiado tarde, se esparcio por toda mi computadora, de haber leido esto antes, gracias

Leave a comment


× 5 = veinte cinco

Get a Trackback link