Windows xp vs Linux

Descargar daemon tools v4.35.0308 español y tutorial.

Descargar Daemon tools

Descargar Daemon tools y ver tutorial

Daemon tools es un programa gratuito con el que podrán crear una o varias unidades cd o dvd virtuales, pudiendo así utilizar imágenes de disco de diferentes formatos como si realmente tuvieras el cd o dvd dentro de una unidad lectora, ademas también se utiliza para crear imágenes de disco.

Para que se suele utilizar?

Al introducir dentro de cualquier unidad lectora un disco, la unidad empieza a girar, lo cual provoca bastante ruido, y lógicamente el lector cd/dvd sufre un diminuto y normal desgaste que hará que su unidad lectora tenga una vida útil limitada. Gracias a daemon tools usted solo necesitará usarla una vez para crear una imagen de dicho  disco, que la podrá realizar con este mismo programa, y a continuación podrá utilizarla en su unidad virtual reduciendo así el consumo energético , el desgaste y el ruido.

Para que mas se puede utilizar?

También es utilizado para ahorrar en el consumo de cd y dvd vírgenes, ya que no les ara falta gravarlos,  siempre y cuando se tengan que utilizar en un pc.

Ademas Daemon tools v4.35.0308 y sus anteriores versiones incluyen diferentes sistemas de detección y anulación de los sistemas anticopia que utilizan los fabricantes de software.

Daemon tools  soporta los siguientes formatos de imagen de disco:

Bin / Cue, iso, mds, nrg, pdi, cdi, ccd, bwt, b5t.

Podrán descargar daemon tools del siguiente enlace:

Descargar Daemon tools v4.35.0308 última versión.

Si no saven como utilizarlo,  aquí les dejo un tutorial que les explica como crear unidades virtuales y como montar una imagen de disco.

Turorial Daemon tools, montar imagen y crear unidad virtual.

Como he dicho anteriormente, Daemon tools también sirve para crear imágenes de disco, pero realmente para eso existen programas mejores como IMGBURN, programa del que hablaré en el siguiente articulo.

Lamentablemente, este programa solamente está disponible para windows.

No Comments Yet

Be the first to comment.

Leave a comment


7 − cuatro =

Get a Trackback link